ACAPULCO. —El cuerpo de un trabajador del volante, que tenía las manos atadas hacia la espalda, el rostro cubierto con su misma playera y presentaba disparos de arma de fuego, fue localizado en los asientos traseros de un taxi, que estaba estacionado sobre la calle Moctezuma, esquina con la avenida Cuauhtémoc, en la colonia Garita.

Elementos de la Policía Estatal y otras corporaciones policíacas llegaron al lugar y  acordonaron la zona del hallazgo, encontrando el cadáver de quien en vida se llamó Eladio Heras, de 48 años de edad, quien vivía en la colonia La Mira, dentro del vehículo de la marca Volkswagen, tipo Sedan, de color blanco con azul, marcado con el número económico 4979, placas de circulación 59-79-FFP, el cual estaba con las puertas abiertas.

Dentro del taxi también fue hallada una cartulina con el siguiente mensaje: “Hay 2 formas de hacer las cosas, la buena y la nuestra, entiendan que si siguen de lacras así van a quedar, la familia sagrada y no se toca”.

Posteriormente, peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), el agente del Ministerio Público y personal del Servicio Médico Forense (Semefo) del sector Garita acudieron al lugar para realizar las diligencias de ley, así como el levantamiento del cuerpo. Al final se llegó a saber que el ruletero fue privado de su libertad por personas armadas, las cuales, al parecer, acabaron con su vida.

OTRO MÁS

El cadáver de quien en vida se llamó Reynaldo Solano Campos, de 46 años de edad, fue encontrado anoche dentro de un vehículo del servicio público en la Unidad Habitacional Alta Progreso.

Al filo de las 21:00 horas de ayer, elementos de la Policía Estatal y Federal llegaron a la zona tras recibir una llamada anónima, y en la calle Paseo de la Cañada, localizaron el cadáver del taxista, que quedó sobre el asiento del conductor de la unidad.

El agente del Ministerio Público hizo sus trabajos y los prosectores del Semefo procedieron a sacar el cuerpo y trasladarlo a sus instalaciones para la necropsia de ley.