Elementos de la Policía Municipal detuvieron a 3 jóvenes “estudiantes” cuando acababan de asaltar un Oxxo que está frente a la central de abasto de la ciudad de Iguala.
Cuando los agentes de la ley realizaban un rondín de vigilancia sobre la parte norte de la ciudad, se percataron de que dicha tienda estaba siendo asaltada por cuatro jóvenes armados, así que de inmediato se acercaron para detenerlos.
Sin embargo, los jóvenes, si bien no salieron buenos para los estudios, sí para los crímenes, porque amenazaron a los policías con sus pistolas y emprendieron la huida a bordo de dos motocicletas.
Ya recuperados del susto, los elementos policiacos (que estaban desarmados) procedieron a perseguirlos y los alcanzaron en la altura de la calle Coapinola y no fue hasta que casi les echan la patrulla encima cuando por fin lograron detener a tres de los cuatro delincuentes, a los que se les aseguró las dos motos y una pistola que resultó ser de diábolos (tira balines).
Los jóvenes dijeron ser estudiantes de la Universidad politécnica, del Cbtis 56 y del Instituto Tecnológico de Iguala. Todas unas joyitas.
