Un automóvil de la marca Volkswagen, tipo Golf, de modelo atrasado, quedó convertido en chatarra luego de que fuera incendiado por personas desconocidas sobre la calle Insurgentes de la colonia Villa Victoria, al poniente de esta ciudad, cerca de la última parada de las urvans que cubren esa ruta.
A eso de las 05:30 horas, el número de emergencias 911 recibió un reporte de que en ese lugar se estaba presentando un incendio.
De inmediato, personal de Protección Civil del Estado se trasladó a la zona, encontrando un vehículo de color amarillo, con placas HCL-2410, que estaba en llamas, así que procedieron a sofocar el siniestro para evitar más daños colaterales. Sin embargo, no pudieron evitar que la unidad quedara convertida en chatarra.
El propietario del carro, Carmelo Pérez Godínez, de 36 años, dijo que al carro le habían vaciado gasolina y que le prendieron fuego; además tampoco descarta que sus vecinos pudieran ser los responsables, aunque esto no pudo ser comprobado.
Serán las autoridades competentes las que lleven a cabo las investigaciones para poder encontrar a los culpables de haber incendiado esta unidad y que sean castigados de acuerdo con Derecho. (NOTYMAS)