CARITINO RODRÍGUEZ
TLAPA.— El alcalde Jesús Noé Abundiz García inauguró el tanque de almacenamiento de agua en la comunidad Tres Caminos, anexo de Chiepetepec, que beneficiará de manera directa a más de 90 familias de esa localidad.
“Esta obra que hoy entregamos, es el resultado de un trabajo conjunto, sociedad y gobierno, que trae beneficios a las zonas rurales, en este caso a Tres caminos”, dijo el presidente en el evento.
Recordó que anteriormente las familias tenían que caminar cientos de metros para conseguir el agua. “Ahora con la construcción de este tanque de almacenamiento, viene a facilitarles el trabajo y a dignificar los hogares al contar con el servicio directamente en sus casas”, expresó.
La delegada Carmela Vera Baltazar, a nombre de los pobladores, agradeció al presidente que les haya hecho esta obra y destacó que a partir de ahora contarán con una fuente de suministro de agua de manera digna y ya no sufrirán en época de estiaje para conseguir el vital líquido debido a que era agobiante para muchos tener que acarrear el agua y caminar bajo las inclemencias del tiempo.