*Los vecinos creen que algunas personas habrían realizado un ritual satánico con los objetos encontrados, entre ellos un pedazo de cráneo humano
ACAPULCO. — Los restos de una persona fueron encontrados dentro de una caja de cartón, en el interior una bolsa negra de plástico, en la calle Francisco I. Madero de la colonia Garita de Juárez.
Al filo de las 10:30 horas de ayer, habitantes de ese lugar encontraron un pedazo de cráneo en esa bolsa, la cual tenía tierra, como si de un ritual satánico se tratase, así que de inmediato dieron parte a las autoridades correspondientes, a través del 911-
Policías municipales y estatales llegaron y aseguraron el área, mientras que los ministeriales del sector Garita realizaron los peritajes correspondientes, indicando que el pedazo de cráneo tienen indicios que fue desenterrado del panteón y que alguien lo utilizó para llevar a cabo algún ritual.
Finalmente los empleados del Servicio Médico Forense (Semefo) levantaron la caja con la bolsa de plástico y llevado a sus instalaciones, en donde se espera que se lleven a cabo los estudios y saber lo que procede en estos casos.