* Lo atacaron cuando llegaba a su casa, en la colonia Guerrero; trascendió que su hijo salió herido
Un trabajador del volante que iba llegando a su vivienda particular, en la colonia Guerrero de esta ciudad, fue atacado a balazos por personas armadas, y aunque alcanzó a llegar a las instalaciones de la Cruz Roja, murió.
Cerca de las 20:00 horas, Benjamín López Moyao, de 43 años de edad, iba llegando a su casa, en la esquina de libramiento a Tixtla y la calle Mártires 30 de diciembre, cerca de donde está ubicado un establecimiento conocido como “Modelorama”, cuando fue atacado a balazos por varios desconocidos, los cuales huyeron con rumbo desconocido.
Trascendió que durante el ataque contra el transportista, su hijo Jonathan “N”, de 25 años, habría resultado herido en la pierna.
A pesar de que sus familiares, al darse cuenta de lo sucedido, lo trasladaron en su propio taxi a las instalaciones de la Cruz Roja para que recibiera atención médica, murió minutos más tarde, debido a que presentaba siete balazos de calibre menor.
Elementos de la Policía del Estado llegaron a la benemérita institución, tomaron datos de los hechos y dieron parte al Ministerio Público del Fuero común.
Luego de las diligencias correspondientes, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley, más tarde fue entregado a sus familiares quienes se encargaron de realizar los trámites necesarios. (NOTYMAS, AG)