* Se llamó Eva Méndez Sánchez, vecina de esta capital, quien se dedicaba a vender palomitas de maíz

 

Una joven menor de edad que vendía frituras de manera ambulante murió ayer al ser arrollada por un vehículo cuando pasaba por los carriles centrales del bulevar, a la altura de las oficinas de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

De acuerdo con el reporte de las autoridades fue a eso de las 14:20 horas, el número de emergencias 911 recibió un reporte sobre una persona atropellada en ese el lugar

Paramédicos de Protección Civil del Estado llegaron a la zona, encontrando el cadáver de quien vida respondió al nombre de Eva Méndez Sánchez, de 17 años de edad, quien era vecina de esta capital.

Se dedujo que la jovencita vendía palomitas de maíz, ya que en el lugar del accidente se localizaron varias bolsas regadas en la cinta asfáltica.

Según algunos testigos, la menor estaba pasando por el bulevar, luego que no pudo vender su mercancía en el mercado del PRI, cuando fue arrollada por un vehículo con características desconocidas, cuyo conductor se dio a la fuga con rumbo hacia el puerto de Acapulco.

Debido al impacto, la joven fue arrojada por la unidad más de cinco metros hacia adelante, quedando tendida en el pavimento, de costado, sobre un charco de sangre.

Policías de inmediato procedieron a acordonar la zona en lo que arribaban las autoridades de la Fiscalía general del Estado (FGE) quienes hicieron las indagatorias en torno a la muerte de la menor.

El cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en calidad de desconocida, pero a las pocas horas se presentaron familiares quienes la identificaron y reclamaron legalmente. (NOTYMAS, AG)