* Fueron hallados en estado de descomposición, tirados entre la maleza a la orilla de la calle Paraíso, entre las inmediaciones del Fraccionamiento Condesa
Martín Basurto
ACAPULCO.— Los tres hombres hallados en estado de descomposición, tirados entre la maleza a la orilla de la calle Paraíso, entre las inmediaciones del Fraccionamiento Condesa y la Chinameca, fueron identificados por sus familiares, todos recibieron disparos de arma de fuego.
Primeramente y por versiones de los familiares, señalan que Fidel “N” “N” fue privado de la libertad la noche de pasado jueves, cuando se hallaba en una taquería localizada en la calle López de Legazpi del Fraccionamiento Hornos, tenía 38 años de edad y vivía en la colonia Jardín Azteca.
En el caso de Giovanny “N” “N”, de 19 años, era vecino de la ciudad de Atoyac de Álvarez, sus familiares dijeron desconocer las causas por las cuales lo hayan asesinado.
La tercera víctima se llamó Omar “N” “N”, de 31 años, quien tenía su domicilio en el área de Caleta. Los tres ya fueron identificados y reclamados legalmente por sus seres queridos, y presentaban disparos de arma de fuego.
RECLAMAN A LOS EJECUTADOS DE LA FOTOGRAFOS
Silvano “N” “N” y Alexis “N” “N”, de 30 y 21 años de edad, en vida se llamaron los dos hombres hallados desnudos la mañana del pasado día viernes tirados a la orilla de la carretera vieja Acapulco-Zihuatanejo, a unos metros de la nueva vía federal.
Sus familiares señalan que uno era vecino de San Isidro y el otro de la colonia Jardín, que ambos habían sido raptados por hombres armados.
La madrugada de ayer mismo fueron reclamados y llevados a sus domicilios para darles cristiana sepultura, del posible móvil de su muerte, nada se sabe.