* Se trató de Delfino Daniel Catalán, de 28 años, quien vivía en el barrio de San Antonio y trabajaba como albañil
El cuerpo de un hombre en avanzado estado de putrefacción fue encontrado la tarde de ayer en las inmediaciones del punto conocido como “La Ciénega”, cerca del Colegio de Bachilleres de la vecina población de Zumpango del Río, municipio de Eduardo Neri.
Según el parte informativo de la Policía Estatal, aproximadamente a las 17:00 horas, los familiares localizaron el cuerpo en un paraje que conduce a La Ciénega, así que elementos de la Policía Estatal se trasladaron a la zona y la acordonaron.
Ahí estaba el cadáver de quien en vida se llamó Delfino Daniel Catalán, de 28 años de edad, quien tenía su domicilio en el barrio de San Antonio, en Zumpango, y trabajaba como albañil.
De acuerdo a sus familiares, tenía más de una semana de estar desaparecido.
Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), el agente del Ministerio Público y personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizaron las diligencias de ley.
A simple no se le pudieron apreciar lesiones o heridas cortantes o por arma de fuego, pero tendría que ser sometido a estudios y a la necropsia de ley para saber la causa de muerte y deslindar responsabilidades. (AG)