El cadáver de un sujeto que presentaba cuatro impactos de bala fue localizado ayer en una brecha que conduce a la laguna de El Zapotillo, en el municipio de Coyuca de Benítez, a 300 metros de la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo.
Alrededor de las 14:00 horas, una llamada al servicio de emergencias 911 reportó el hallazgo de un muerto en dicho lugar.
Elementos de la Base de Operaciones Mixtas (BOM) se trasladaron al lugar, encontrando el cuerpo de un hombre tirado entre la maleza.
De entre 20 a 30 años de edad, era complexión delgada, tez morena clara, y vestía pantalón azul marino, camisa tipo Polo de color blanco, una mochila tipo mariconera, y zapatos de color café.
El lugar fue resguardado y el área acordonada, mientras que personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) hizo los trabajos correspondientes.
Luego de las diligencias se abrió la carpeta de investigación y posteriormente el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley, quedando en calidad desconocido. API