18.4 C
Chilpancingo
lunes, 16 mayo , 2022

Podrían desalojar por la fuerza a familias de la colonia Flores Magón

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

* Incomunicada, comunidad de Río Verde tras el sismo

 

- Patrocinado -

Fernando Hernández

 

La regidora Sara Pablo, indicó que la comunidad de Río Verde, enclavada en la zona serrana del municipio, se encuentra incomunicada tras el sismo de 7.1 grados que ocurrió la tarde de este martes.

- Patrocinado -

“Está incomunicada y los habitantes están solicitando el apoyo de maquinaria pesada para abrir el camino por el que se llega a la comunidad”, dijo.

Señaló que el alcalde Marco Leyva Mena comentó que en la localidad viven unas 100 familias y se tienen problemas para llegar porque el camino es intrincado para acceder.

Asimismo, el edil priista indicó que se podría usar la fuerza pública para desalojar a familias de la colonia Ricardo Flores Magón, que están asentadas en zonas de alto riesgo.

- Patrocinado -

“El riesgo de sus vidas es alto, sí necesitamos que nos comprendan, pero espero que por la vía del diálogo y por buena voluntad podamos salir adelante”, comentó.

Refirió que se trata de tres casas que se encuentran en una situación de riesgo tras el sismo de 7.1 grados que sacudió a Guerrero y que tuvo como epicentro la zona limítrofe entre Morelos y Puebla.

“No son muchos yo vuelvo a insistir, los primeros reportes nos dieron que no había mayor afectación, después vino una oleada en las redes sociales de algunas cosas que se exageraron, y afortunadamente en pocos minutos pudimos dar la respuesta, y hasta ahora podemos tener certidumbre de que no se afectó de manera muy grave el municipio de Chilpancingo”, expresó.

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -