CHILAPA.— El alcalde Jesús Parra García inauguró una etapa más de pavimentación hidráulica de la calle principal de la delegación de Flor Morada, además, anunció más obras para el siguiente año.

“Estamos cumpliendo porque soy una persona humilde, yo no soy político, ni mucho menos trato de ser como político, yo tengo mi propio estilo de ser político aunque a muchos no les gusta como soy”, indicó el alcalde durante su intervención.

El mandatario municipal aseguró que la gente ya está cansada de que le anden prometiendo cosas y no les cumplan, por ello refrendó su compromiso para continuar con la obra pública para el siguiente año y Flor Morada siga en el desarrollo.

Dijo que al estar frente del gobierno se debe de dejar constancia y huella por donde se pasa “por ello desde el principio de este gobierno hemos hecho obras de beneficio para nuestra gente de barrios, colonias y comunidades”, finalizó.

El delegado municipal, Jorge Antonio García Díaz, a nombre de los habitantes, reconoció los apoyos que ha brindado la actual administración hacia la comunidad.