“En el DIF Guerrero trabajamos de la mano con entusiasmo y pasión para lograr mejores resultados”, expresó la presidenta del Patronato del Sistema DIF Guerrero, Mercedes Calvo de Astudillo, en la entrega de estímulos de antigüedad a 121 trabajadores de esta dependencia.

En su mensaje, la señora Mercedes Calvo les expresó “Gracias por su trabajo, esfuerzo, perseverancia y por cumplir con su responsabilidad, porque cuando hacemos las cosas con dedicación y empeño se contagia, además del orgullo de pertenecer a la familia DIF Guerrero”.

Acompañada José Ángel Soto Orozco, secretario de la sección 42 del DIFGRO, el secretario general del SUSPEG, Adolfo Calderón Nava y Osvaldo Díaz Manrique, del SETSDIFGRO entregó estímulos a trabajadores con 10, 15, 20, 25 y 30 años de servicio, que representaron una inversión de más de 6 millones de pesos.

Asimismo, como parte de los compromisos con los trabajadores entregó mochilas con útiles escolares para nivel preescolar, primaria y secundaria para hijos de trabajadores del DIF Guerrero.

En sus intervenciones, el secretario general del SUSPEG, Adolfo Calderón Nava, José Ángel Soto Orozco, secretario De la sección 42 del DIF Gro, y Osvaldo Díaz Manrique, del SETSDIFGRO agradecieron los apoyos que se han otorgado a los trabajadores, lo que ha permitido un ambiente laboral de unidad y armonía.