Varias personas armadas irrumpieron en una cantina disfrazada de cocina económica y ejecutaron a la propietaria, para luego darse a la fuga con rumbo desconocido.

Lo anterior ocurrió antes de las 19:00 horas en el interior del negocio “Rosy”, ubicado sobre los carriles laterales norte-sur del bulevar “Sentimientos de la Nación”, que forma parte de la carretera federal Iguala-Chilpancingo, en el poblado de Zumpango, a unos 15 minutos de la capital.

Reportes policiacos indican que se recibió una llamada anónima al número de emergencias 911, donde les manifestaban que en dicho lugar se había registrado una fuerte balacera.

Ante esto, elementos de diversas corporaciones llegaron adentro del bar, encontrando el cadáver de María “N”, cuyo cuerpo— que presentaba varios impactos de arma de fuego—quedó en el interior de su negocio.

En el lugar del ataque fueron hallados varios casquillos percutidos, sin que se confirmara el calibre.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y el agente del Ministerio Público  hicieron las diligencias correspondientes.

Luego de varios minutos, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) acudió a la escena del crimen para el levantamiento del cuerpo.

Al cierre de esta nota se desconocía si en el momento del ataque había más personas; clientes o trabajadores dentro del bar. API, AG