CHILAPA.— Al dar el banderazo de la introducción de agua potable en la calle Armadillo en la colonia Ampliación Lázaro Cárdenas en Chilapa, el alcalde Jesús Parra García informó que se está bajando la marginación en el municipio.

Durante su intervención después de dar inicio a una obra más, informó que Chilapa antes tenía mucha marginación, según estadísticas del Consejo Nacional de Evaluación de la Política de Desarrollo Social (Coneval).

Comentó que gracias a las obras que ha entregado desde el inicio de su administración, se ha mejorado las condiciones sociales de las familias.

“En el tema de obras primarias les hemos dado prioridad ya que van directamente ayudar a las familias, como lo es el caso de la obra que se está echando andar como es la introducción del agua potable”, dijo.

Parra García puntualizó que esta administración trata de abatir la marginación, por ello este gobierno se ha enfocado mucho en meter drenaje, agua potable, electrificaciones, caminos y entregar vivienda a las colonias populares y comunidades.

“Esto se ha logrado gracias al trabajo que se está realizando en las colonias y comunidades del municipio, vamos y se llevan beneficios”, indicó el mandatario municipal.