18.5 C
Chilpancingo
jueves, 6 octubre , 2022

Dejan dos cabezas cerca del mercado

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

* Las autoridades confirman que corresponden a los cuerpos de dos hombres localizados la noche del sábado en diferentes puntos de la capital

 

- Patrocinado -

Ernesto Alonso

 

Dos cabezas humanas de dos personas del sexo masculino que se encontraban en el interior de una bolsa negra y dentro de una caja de madera (huacal), fueron localizadas la mañana de ayer en el tianguis del mercado “Baltasar R. Leyva Mancilla”.

- Patrocinado -

Los primeros reportes indicaban que mediante una llamada anónima al sistema de emergencias 911, alertaron de que en la calle Roberto Nájera de la colonia Caminos, se encontraba una bolsa sospechosa, en la cual al parecer había restos humanos

Al lugar arribaron corporaciones policiacas, quienes confirmaron que se trataba de dos cabezas humanas.

La zona fue acordonada de inmediato, para que minutos después peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), realizaran las diligencias correspondientes de ley.

- Patrocinado -

Al culminar las diligencias, los restos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se confirmó que las dos cabezas de los hombres pertenecían a los cuerpos decapitados hallados la noche del sábado en las colonias Obrera y Lomas de Xocomulco, pero aún falta la cabeza de una mujer que esperan que aparezca en las próximas horas. (ANG/Notymás)

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -