* Se llamó Filiberto Serrano, de 50 años, aproximadamente
Personas desconocidas asesinaron a balazos a un hombre que laboraba como velador adentro de un taller electromecánico ubicado frente al edificio de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) sobre la lateral sur a norte del bulevar Vicente Guerrero, en la colonia Cipatli.
Alrededor de las 20:10 horas, una llamada al 911 alertó a las autoridades que dentro del negocio “Centro ABC, electromecánico, alineación y balanceo” estaba un muerto.
Elementos de la Policía Municipal y del Estado se trasladaron al lugar, encontrando el cadáver de quien en vida respondió al nombre de Filiberto Serrano, de 50 años, aproximadamente, en medio del patio del taller, a lado de varios casquillos percutidos de calibre nueve milímetros.
De inmediato dieron parte a los paramédicos de Protección Civil, quienes llegaron solo para cerciorarse que ya había fallecido y nada pudieron hacer.
Algunos testigos les refirieron a los policías que al menos tres hombres jóvenes llegaron al taller que estaba cerrado, y cuando el velador no les quiso abrir, le dispararon. Si bien el hombre intentó huir, fue alcanzado por las balas, muriendo casi al instante.
Al lugar llegaron varias personas quienes dijeron ser los propietarios del taller y familiares de la víctima, quienes lo identificaron.
Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) acudió y se llevó el cuerpo a sus instalaciones para la necropsia de ley. (AG, API)