Un hombre que estafó a varias personas al venderles tamales en mal estado y quedarse con su dinero, fue denunciado por medio de las redes sociales de esta capital.

Según la usuaria Judith Montero, hace unos días se encontraba trabajando con otras personas en el negocio “Juan Ruiz de Alarcón”, cuando se presentó un señor que les ofreció algunos tamales, y aunque al principio se negaron, finalmente terminaron por aceptarle 4 por el precio de tres, puesto que “tenían promoción”, así que les entregó el producto, totalmente envuelto en una bolsa de ferreterías “Trupper”.

Pero cuando le estaban pagando con un billete de 100 para que les diera 55 pesos de cambio, el comerciante les dijo que en un momento les iba a llevar su dinero, que iba a cambiar.

La mujer expresó que le tuvieron confianza al hombre al hombre y siguieron trabajando con normalidad, sin acordarse siquiera que había pasado bastante tiempo desde que el tamalero se fuera.

No fue sino hasta que una muchacha de un local aledaño los fue a ver y les preguntó que si sabían en donde tenía su negocio el tamalero, cuando comenzaron a sospechar sobre este sujeto, y más al escuchar que la joven le había dado 500 pesos, y que estaba esperando su cambio, el cual nunca llegó.

Ante ello, estas personas no dudaron en denunciar al tamalero estafador, indicando que ese dinero es de su salario que con mucho trabajo se ganaron, además de que los tamales son una “porquería, son sólo una bola de masa mal cocida, con olor desagradable”.

Por eso, los agraviados piden a toda la gente que tenga cuidado para que no caigan en este tipo de estafas.