Personas desconocidas levantaron a un hombre que tenía poco de llegar de Estados Unidos, lo mataron, despedazaron y abandonaron sus restos en diferentes lugares del municipio de Chilapa.

Alrededor de las 07:00 horas, el campesino Justino Díaz López, de entre 20 y 25 años de edad, estaba en su vivienda, pero en ese momento personas armadas irrumpieron y se lo llevaron a la fuerza con rumbo desconocido.

Posteriormente se dio a conocer que su cuerpo sin cabeza fue localizado por sus propios padres en el crucero de la comunidad La Providencia.

Más tarde, en la comunidad de El Amate Amarillo, perteneciente al mismo municipio, cerca de la carretera federal Chilpancingo-Chilapa, fue hallada la cabeza, envuelta con plástico transparente.

Hasta el lugar acudieron elementos de diversas corporaciones policiacas pero más tarde arribaron los familiares de la víctima, quienes tomaron la cabeza y se la llevaron.

Según las versiones de sus padres, el ahora occiso era originario de Tecoyutla, municipio de Chilapa, tenía poco tiempo de llegar de los Estados Unidos y no tenía problemas con nadie.

Debido a que los deudos se llevaron el cuerpo, Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), el agente del Ministerio Público y personal del Servicio Médico Forense (Semefo) regresaron a esta capital. API