Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal lograron la detención de dos sujetos por los delitos de robo de vehículos y en tiendas OXXO en esta capital.
A los detenidos, Edgar “N” de 26 años de edad, y Amateo “N” de 21, se les aseguró un automóvil de la marca Nissan, tipo Tsuru, con placas de circulación 14-93-FFL del Estado, mismo que fue trasladado a las instalaciones de la dependencia para realizar las diligencias de ley y posteriormente llevado a la Fiscalía General del Estado (FGE).
Por lo anterior, las autoridades presentan la fotografía de los detenidos con el objetivo de que si son reconocidos por la ciudadanía como autores de otros ilícitos, los denuncien en la línea única de atención 089 para denuncias anónimas o en cualquiera de las agencias del Ministerio Público de la entidad.
La Secretaría de Seguridad Pública Municipal reitera su compromiso con la población de continuar trabajando en la prevención de delitos del fuero común, para garantizar la seguridad de la población y promover la denuncia, así como la participación ciudadana.