17.7 C
Chilpancingo
miércoles, 5 octubre , 2022

Encuentran cadáver con huellas de tortura

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

*Sus victimarios le dejaron un mensaje, en donde lo acusan de ladrón y secuestrador

 

- Patrocinado -

El cuerpo de un sujeto que presentaba numerosas huellas de tortura fue localizado la tarde ayer justo con un narco mensaje en el que sus victimarios lo acusan de “rata y secuestrador”, en una brecha de terracería que comunica a las colonias 20 de noviembre con Lomas del Bosque.

Alrededor de las 18:45 horas de ayer, varios vecinos reportaron al número de emergencia 911 que en ese sitio estaba un muerto.

Elementos de la Policía Estatal, Federal, Municipal y personal del Ejército se trasladaron al lugar, y encontraron el cadáver de un hombre, de unos 30 años de edad; tenía una complexión robusta, vestía un bóxer, tenis negros con vivos en amarillo fosforescente de la marca Nike, un pants hasta los tobillos y una playera manga larga con la que le taparon la cara, por lo que se cree que tal vez salió a hacer ejercicio cuando fue levantado por personas desconocidas.

- Patrocinado -

A simple vista se le pudo apreciar que en su torso y estómago, estaba escrito un mensaje con un plumón así como la figura del juego “El Gato” marcado en la piel con arma punzo cortante; además, a un lado se encontraba una cartulina blanca con un mensaje escrito por sus victimarios, en donde lo acusaron de ser un ladrón y secuestrador, además de advertir que la “limpia” iba a seguir.

A simple vista no se le pudieron apreciar heridas por arma de fuego, lo que hace suponer que lo mataron en otro lado, tal vez asfixiándolo.

De los hechos dieron fe Peritos de la Fiscalía General del Estado y el Ministerio Público del Fuero Común.

- Patrocinado -

El cuerpo del infortunado hombre fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico (Semefo), en donde, de momento, está en calidad de desconocido.

Cabe mencionar que hace un mes aproximadamente fue encontrado en eses mismo sitio el cadáver de un hombre envuelto en bolsa negra y con cinta canela.

Este crimen, al igual que cientos, pasa a formar parte de la lista de homicidios sin resolver. (AG).

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -