* En los últimos meses han sido arrojados seis cadáveres en ese lugar

 

El cuerpo de un hombre al que envolvieron en bolsas negras de plástico fue localizado ayer en una de las calles del Fraccionamiento El Potrerito, de nueva cuenta frente a las instalaciones del Servicio Médico Forense y a unos pasos de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Fue a eso de las 07:00 horas, cuando vecinos del citado asentamiento informaron al 911 que en el mencionado lugar estaba un hombre asesinado.

De inmediato autoridades de las diferentes corporaciones llegaron, encontrando las bolsas con el cadáver en su interior; a simple vista se veía que el occiso estaba atado de pies y con las manos hacia atrás.

Los policías se encargaron de acordonar el área en lo que llegaban las autoridades de la Fiscalía para realizar las diligencias correspondientes.

En el lugar no se encontraron casquillos ni huellas de sangre, por lo que se presume que esta persona fue asesinada a golpes o mediante asfixia por ahorcamiento, como se han encontrado en las últimas ocasiones.

Poco después se pudo indagar que el hoy finado tenía puesto un pantalón de color café y un bóxer negro.
El cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) por su personal, en donde quedó en calidad de desconocido, así que se espera que en las próximas horas sea identificado y reclamado por sus familiares.

Cabe mencionar que exactamente en ese lugar, en los últimos meses han sido arrojados seis cuerpos, en al menos cuatro hechos diferentes. Uno de ellos el 27 de marzo, donde dejaron a un hombre y una mujer; además, el 20 de junio fueron hallados los cadáveres de dos hombres torturados y asesinados. (NOTYMAS, API)