Un comando disparó con armas de grueso calibre contra una vivienda localizada en la calle Jazmín de la colonia Los Sauce,  aledaña a la Margarita Viguri.

Fueron vecinos de esa zona quienes reportaron a las autoridades, a través del 911, que se habían registrado varias detonaciones de armas de fuego.

Elementos policiacos de los tres niveles del gobierno se trasladaron al lugar, descubriendo que la fachada de una casa de color verde con blanco tenía impactos de bala. Además había varios casquillos percudidos regados sobre el suelo.

A unos cuantos metros de la casa se hallaba un vehículo blanco de la marca Volkswagen, tipo Jetta, que estaba con las puertas abiertas. Posteriormente se logró saber que tenía reporte de robo, por lo que las autoridades creen que los delincuentes llegaron al lugar con ese auto, realizaron los disparos y luego escaparon corriendo, dejándolo en ese lugar.

Cabe señalar que minutos antes de que ocurriera este ataque, se reportó que jóvenes de alrededor de 20 años de edad que portaban “cuernos de chivo” le robaron un Jetta blanco a un hombre, justo cuando lo iba a ingresar en su garaje, en la calle Mina de la colonia Centro, por lo que podría ser la misma unidad que posteriormente fue utilizada como transporte para atacar la vivienda.