17.9 C
Chilpancingo
jueves, 28 octubre , 2021

Asesinan a tres sujetos

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

Martín Basurto

 

- Patrocinado -

ACAPULCO. — Los cadáveres de dos hombres de entre 25 a 30 años que presentaban impactos de bala y huellas de tortura, fueron encontrados—junto con un narco mensaje— tirados a un lado de la calle el Fortín de la colonia Miramar.

Alrededor de las 18:30 horas, vecinos de esa zona que iban caminando hacia sus hogares, encontraron los cuerpos, así que haciendo unos del número de emergencias 911, dieron aviso a las autoridades correspondientes.

Elementos de la Policía Estatal se trasladaron al lugar, confirmaron el hallazgo y aseguraron la zona, mientras que personal de Servicios Periciales y el agente del Ministerio Público de la colonia Jardín llevaron a cabo las diligencias, encontrando y asegurando varios casquillos percutidos de calibre 9 milímetros.

- Patrocinado -

Finalmente, los cadáveres fueron levantados por los prosectores del Servicio Médico Forense (Semefo) para ser ingresados a sus instalaciones, en donde se encuentran en calidad de desconocidos.
OTRO MÁS

Posteriormente, a las 23:00 horas se reportó que había una persona a la que hirieron a balazos en el cuello en la entrada del estacionamiento de la tienda AT&T, ubicado en la calle Morro esquina con la Costera Miguel Alemán.

Policías militares, federales y de la Turística llegaron y aseguraron la zona, encontrando a un sujeto gravemente herido. Sin embargo, como paramédicos de la Cruz Roja tardaron más de 20 minutos en llegar, el sujeto, Manuel “N” de 35 años de edad, de la ciudad de México, falleció.

- Patrocinado -

Hasta el cierre de esta edición se esperaba la llegada de personal del Semefo, quien se llevaría el cuerpo a sus instalaciones.

Déjanos tus comentarios
- PUBLICIDAD -

Trabajar con transparencia e imparcialidad, ofrece la nueva presidenta del IEPC Luz Fabiola Matildes Gama

Habrá transparencia en el ejercicio de recursos y rendición de cuentas, asegura la consejera presidenta, quien garantizó a...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -