*Los agentes de la ley piden a la ciudadanía que no hagan este tipo de bromas

 

El supuesto hallazgo de una cabeza humana en el interior de una hielera, así como una cartulina con un mensaje en la colonia Ruffo Figueroa, alertó a los diferentes cuerpos policiacos que se trasladaron al lugar, y aunque encontraron dicho objeto, solo tenía en su interior algunos cubitos de hielo.

Larde de ayer, las diferentes corporaciones policiacas recibieron una llamada de auxilio al 911, señalando que dentro de una hielera había una cabeza humana y partes de un cuerpo, así como una cartulina con un mensaje.

Los uniformados de las diferentes corporaciones llegaron hasta ese lugar, quienes acordonaron la zona y al encontrar la hielera blanca de la marca Oxxo, en donde estaban varios pedazos de hielo.

Lo anterior hace suponer a los policías, que las personas que llamaron al 911 lo hicieron para llamar la atención luego de haber estado ingiriendo bebidas alcohólicas.

Ante este llamado, los policías por este medio pidieron a la ciudadanía no hacer este tipo de llamadas debido a que quitan a los policías de donde están vigilando y hacen que los delincuentes hagan de las suyas. (NOTYMAS)