* El cuerpo fue localizado en la calle General Baltasar R. Leyva Mancilla, del fraccionamiento Lomas Diamante, cerca del CBtis, luego de una balacera

 

Con el nombre de Mauricio Nava Morales, fue identificado el joven encontrado sin vida el pasado sábado por la noche en la calle General Baltasar R. Leyva Mancilla del fraccionamiento Lomas Diamante, tenía su domicilio en la colonia Elías Naime Nemer, quien se ganaba la vida como urvanero.

La calle donde fue localizado está ubicada a un lado del bulevar “Vicente Guerrero”, de circulación de sur a norte, cerca de un aserradero y del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTis) 134, al sur de esta ciudad, frente a la tienda departamental, Sam’s Club.

Fue a eso de las 21:00 horas cuando vecinos del lugar reportaron al número de emergencias 911 que en el lugar ya citado se habían escuchado impactos de arma de fuego, tras el aviso policías estatales se trasladaron al lugar donde encontraron al joven sin vida.

De inmediato, los policías acordonaron el área en lo que llegaron las autoridades ministeriales, quienes al realizar las diligencias, comentaron que cerca del lugar se localizaron 7 casquillos calibre .9 milímetros.

El finado presentaba varios impactos en la cabeza y en el tórax, estaba boca arriba, luego de las diligencias el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense en calidad de desconocido.

Horas más tarde el occiso fue identificado por sus familiares y tras realizar los trámites correspondientes, les fue entregado el cuerpo. (Notymás)