Juan José Romero

 

Para el dirigente municipal del PRI en Chilpancingo, no existe distanciamiento alguno con el alcalde Marco Antonio Leyva Mena, sostuvo Celso Atrisco Nava.

Agregó que no existe nada que reclamar, “ni yo a él ni él a mí”, en referencia al edil capitalino.

Desde hace varios días en diversas entrevistas, el edil ha reiterado que entre los logros de la presente administración es la baja en 4 puntos porcentuales en materia de pobreza, entre otros logros que dice ha tenido.

“No veo al PRI municipal que defienda este posicionamiento…que aproveche los buenos resultados de un gobierno”, señaló.

Al mismo tiempo advirtió que las consecuencias podrían sentirse en las próximas elecciones del 2018, cuyo proceso iniciará el mes de septiembre de este año.

En este sentido, el líder municipal priista aseguró que como dirigencia están trabajando y ha atendido la agenda que como partido tienen, “quién sabe qué pasaría por allí…no le veo mayor problema”, sostuvo.

Enfatizó que siempre han apoyado la administración que encabeza Leyva Mena, y más aún aseguró que lo han acompañado en los recorridos de gobierno en el municipio.

Insistió que “no hay ningún descontento, ni ningún agravio, nada, nada, nada”.

Sin embargo, negó que al PRI le preocupe los resultados hasta ahora ha obtenido por la administración de Leyva Mena, al asegurar que su partido se ha caracterizado por la unidad y el equipo que mantienen sobre todo en los procesos electorales, “yo siempre he dicho que somos un equipo…el PRI no es alguien en lo individual; es el gobernador, su esposa, los diputados, síndicos, regidores, todo el equipo del partido, líderes y comités seccionales”, recalcó.

Aseguró que el PRI está preparado para ganar en los próximos comicios del 2018, de ahí que reiterara su despreocupación por la administración del actual alcalde capitalino que ha sido cuestionado por el trabajo que viene realizando.

Finalmente confirmó que el PRI ya se prepara para la renovación de la dirigencia en Chilpancingo, de cara al proceso electoral que se avecina. (Notymás)