17.1 C
Chilpancingo
jueves, 28 enero , 2021

Evalúa SNTE trabajo de estructura sindical de la región Centro

Te recomendamos

Se han perdido 15 mil empleos formales en Guerrero durante la pandemia

El secretario de Desarrollo Económico, Álvaro Burgos, aceptó que esto ha provocado en aumento del comercio informal en...

Mujer denuncia detención arbitraria de sus padres por agentes de la Policía Ministerial

La hija de los ahorra presos informó que los ministeriales no mostraron ninguna orden de cateo o de...

Otra protesta por falta de agua, ahora bloquean el bulevar

Luego de más de un mes de que han sufrido de falta de agua en sus domicilios, habitantes de...

En una de las dos denuncias contra Félix Salgado, ya prescribió el delito

La presunta víctima de violación denunció hechos que ocurrieron hace 22 años y la acción penal ya no...

Se incendia bodega en colonia Nuevo Mirador

Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de Chilpancingo atendió una emergencia para salvaguardar la integridad de la ciudadanía. En esta...
- PUBLICIDAD -

Con el objetivo de evaluar los avances de trabajo, revisar la agenda de actividades y de dar seguimiento a los programas nacionales del SNTE en Guerrero, el Secretario General de la Sección 14, Javier San Martín Jaramillo, se reunió con integrantes de la estructura sindical de la Región Centro del estado de Guerrero, que encabeza el secretario de Organización 2, Joaquín Domínguez Bautista.

En la reunión, la cual se llevó a cabo en el edificio sindical central, en la que estuvo presente la representante del Comité Ejecutivo Nacional en el estado, Joyce Rosas Sánchez, el dirigente Javier San Martín reconoció la labor realizada por cada uno de los integrantes del Comité Ejecutivo Seccional de esta región, esto a 100 días de haber sido electo el nuevo Comité.

- Patrocinado -

Expresó que a poco más de tres de meses de trabajo, la percepción que tiene este nuevo Comité Ejecutivo de la Sección 14 hacia los agremiados, es buena expectativa, no obstante, dijo que hay mucho más trabajo por hacer, por lo que exhortó a los integrantes de la estructura regional a redoblar esfuerzos para cumplir el compromiso con cada uno de los trabajadores.

Agradeció el acompañamiento y la unidad con la que el equipo regional ha venido trabajando, y dijo que se redoblarán esfuerzos para entregar los mejores resultados a los agremiados, por lo que próximamente se sistematizará la agenda de tal forma que no se descuiden las actividades de gestoría, la cercanía con los agremiados y el seguimiento a los programas nacionales del SNTE.

Joyce Rosas reconoció el trabajo de cada uno de los integrantes del equipo regional y afirmó que sólo en unidad, se pueden lograr buenos resultados a los más de 70 mil  trabajadores, activos y jubilados, que la Sección 14 representa en Guerrero. Asimismo, los exhortó a continuar atendiendo los ejes estratégicos y programas nacionales como Yo firmo, Maestro por un Día, Credencialización, SNTE Joven y, próximamente, el programa Mi escuela produce.

- Patrocinado -

Joaquín Domínguez dio a conocer a detalle las actividades realizadas a 100 días de trabajo, agradeció el apoyo del secretario general y de la representación nacional en Guerrero, y refrendó su respaldo y el compromiso del equipo regional con el proyecto sindical del maestro Javier San Martín.

Déjanos tus comentarios

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -
Déjanos tus comentarios