El cadáver de un hombre fue encontrado ayer a un costado de la carretera federal tramo Chilpancingo-Las Peñas Puebla, en el municipio de Chilapa de Álvarez.

Se dijo que era trabajador del volante (taxista) ya que portaba uniforme.

De acuerdo con los primeros reportes, alrededor de las 07:00 horas reportaron que en ese lugar estaba un muerto, así que elementos de la policía de diferentes corporaciones se trasladaron al lugar, encontrando el cuerpo de un sujeto, que estaba bocabajo; simple vista se le notaban huellas de tortura y presentaba dos impactos de arma de fuego, uno en la cabeza, otro en el abdomen.

Una vez concluidas las primeras pesquisas, el cuerpo fue trasladado a esta capital por personal del Servicio Médico Forense (Semefo) e ingresado a sus instalaciones para la necropsia de ley.

Hasta el cierre de esta edición el cuerpo permanencia en calidad de desconocido, por lo que se espera que en las próximas horas sea identificado y reclamado por sus familiares, si bien se piensa que pudiera tratarse de un trabajador del volante, ya que vestía pantalón café, calcetas cafés y playera blanca, característicos de los taxistas.  (NOTYMAS)