ACAPULCO. —Policías estatales detuvieron a tres personas que portaban droga en la localidad de San Pedro las Playas, perteneciente a este municipio.

Cuando los agentes hacían recorridos de seguridad y vigilancia, observaron a tres hombres que se pusieron nerviosos al verlos, así que de inmediato los capturaron.

Se trató de Ricardo “N” de 34 años de edad, Antonio “N” de 25 años, Manuel “N” de 54 años. Entre los tres llevaban 20 bolsitas con cocaína, 7 con cristal, 27 con cocaína en piedra,  27 bolsas pequeñas con marihuana, así como paquete envuelto con plástico y una bolsa de plástico transparente con la misma hierba.

Por lo anterior, Ricardo “N”, Antonio “N” y Manuel “N”, así como la presunta droga fueron asegurados y puestos a disposición de las autoridades competentes.

Las Secretaría der Seguridad Pública presenta la fotografía de estas personas con el objetivo de que si son reconocidos como autores de otros delitos, los denuncien en el número 089 para denuncias anónimas o en cualquiera de las Agencias del Ministerio Público de la entidad.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado reitera su compromiso de continuar poniendo en práctica la estrategia de seguridad diseñada para prevenir la comisión de delitos, salvaguardar la integridad y los bienes de la ciudadanía, así como garantizar la paz y el orden público.