Pese a los recorridos de vigilancia de las corporaciones policiacas en el Mercado Central “Baltasar R. Leyva Mancilla”, un hombre fue atacado y lesionado a balazos dentro del establecimiento donde trabajaba.

Minutos después de las 11:00 horas, el trabajado estaba laborando en la nave de las carnicerías, a la altura de la zona donde descargan la carne; sitio en el que, a diario, elementos de diferentes corporaciones policiacas realizan recorridos de vigilancia.

Sin embargo, en ese momento se le acercó una persona y le disparó en varias ocasiones, dejando herido.

Debido a que la gente entró en pánico al escuchar los disparos, el criminal se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Una llamada al número de emergencias 911 alertó a las autoridades que se había registrado un ataque a balazos y había una persona herida.

Elementos de la Policía Municipal y Federal acudieron pero no encontraron al herido, debido a que fue trasladado a un hospital a bordo de un vehículo particular. Sin embargo, autoridades investigadoras llegaron para revisar la zona donde hallaron dos casquillos percutidos de calibre 380.

Hasta el cierre de la edición se desconocía la identidad de la víctima; solo se supo que era un hombre, trabajador del local comercial donde fue herido. (API, NOTYMAS)