Un hombre fue atacado y herido a balazos por personas desconocidas cuando caminaba sobre sobre la calle Insurgentes de la colonia Independencia, justo a unos diez metros de la última parada de urvans del Servicio Público, al poniente de la ciudad.
Minutos antes de las 14:00 horas, una llamada anónima al 911 reportó a las autoridades que sobre ese lugar esta una persona lesionada.

Elementos de la Policía Municipal, Estatal y Ministerial acudieron, localizando cerca de ocho casquillos percutidos de calibre nueve milímetros, mismos que fueron asegurados.

Versiones de testigos les indicaron que los familiares de la víctima fueron los primeros en llegar, auxiliándolo y trasladándolo a bordo de un vehículo particular, a un hospital.

Se dijo que en un primer momento solicitaron la presencia de servicios de rescate pero como los paramédicos nunca llegaron, tuvieron que actuar por su cuenta.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, cuyo estado de salud se reporta como grave, debido a que recibió al menos cinco impactos de bala. API