*Además se registraron balaceras en diferentes puntos de esta capital
Sujetos fuertemente armados atacaron las instalaciones del bar con razón social “El Oasis”, ubicado sobre el bulevar, frente a la colonia Obrer, tras lo cual fueron perseguidos por elementos de la Policía Estatal, desatándose una persecución que ocasionó pánico y zozobra entre la población, que sólo se pregunta cuándo es que terminará esta ola de violencia.
De acuerdo con los reportes oficiales, los hechos ocurrieron alrededor de las 01:30 horas, en el antro referido, a un lado de la lateral del bulevar Vicente Guerrero, justo en la esquina que forma con la calle Moisés Guevara del barrio de la Santa Cruz.
Según los reportes preliminares, hasta ese lugar llegó un grupo de sujetos armados, quienes dispararon en repetidas ocasiones contra la fachada del local, dándose a la fuga a bordo de un vehículo compacto, color blanco, con dirección al norte.
Durante este hecho resultó herida una mujer, pero no por arma de fuego; según los reportes, la fémina, al escuchar los balazos, se tiró al suelo ocasionándose una herida en la cabeza con su propio arete.
Elementos de la Policía Estatal que se encontraban cerca del lugar se percataron de lo ocurrido, por lo que trataron de dar alcance a los atacantes, desatándose una balacera que se extendió por varios minutos por todo el bulevar.
Las ráfagas de armas de grueso calibre se dejaron escuchar por varias colonias del centro, y otras del lado oriente de la ciudad, como la San Juan, la Obrera y la del PRD, sin embargo, los atacantes lograron escapar de las autoridades.
Paramédicos de la Cruz Roja, brindaron atención médica a la lesionada, Yuridia “N”, de 35 años, y es trabajadora del mencionado antro.
Al lugar arribaron también elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y peritos, los cuales encontraron al menos 25 casquillos percutidos de armas AR-15, mismos que fueron asegurados.
Elementos de la Policía Estatal implementaron un operativo de búsqueda, para dar con los agresores, sin que hasta el cierre de esta edición se hayan reportado resultados positivos. (NOTYMAS)