El cadáver de un hombre en avanzado estado de descomposición fue localizado dentro de un tambo de plástico relleno de cemento a unos cincuenta metros de profundidad de la barranca del Río Azul, a unos quinientos metros a un lado de la carretera del tramo Petaquillas-Tepechicotlán.

Alrededor de las 16:00 horas, el pasado lunes llamada anónima alertó a las autoridades sobre el hallazgo, pero no fue sino hasta ayer cuando los policías preventivos de este municipio y comunitarios se trasladaron a la zona, y luego de recorrer varios lugares donde les habían indicado, ubicaron al finado, a quien a simple vista se dijo lo pudieron aventar desde lo alto de la carretera.

Debido al impacto, el cemento fue saliendo del tambo con el tiempo y el cuerpo fue semi devorado por las aves de rapiña propias de la región.

Al lugar acudió el Ministerio Público del Fuero Común y Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes iniciaron las diligencias de ley.

Los restos humanos fueron trasladados a la morgue de esta capital donde tendrá que ser sometido a estudios genéticos para poder dar con la identidad y pueda ser reclamado por sus deudos. (AG, NOTYMAS)