23.1 C
Chilpancingo
sábado, 13 agosto , 2022

Amenazan a diputado de MC en tuiter

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

* “Sin seguridad a tus pies ya está el camino libre para pagar tus deudas al narco @RicardoMeb”, le escriben en esa red social a Ricardo Mejía, quien ha denunciado la indolencia y omisión del alcalde Evodio Velázquez ante la inseguridad

 

- Patrocinado -

Redacción

 

El diputado local de Movimiento Ciudadano, Ricardo Mejía Berdeja, recibió ayer una serie de amenazas a través de tuiter desde una cuenta identificada como Guerrero Habla.

- Patrocinado -

“Sin guardaespaldas no hay nadie que te cuide de el narco, recuerda que tienes una cuenta por paga @RicardoMeb”

“El narco no deja deudas pendientes @RicardoMeb”

“Sin seguridad a tus pies ya está el camino libre para pagar tus deudas al narco @RicardoMeb”

- Patrocinado -

“Si te metes con el narco te llevará la madre o no? @RicardoMeb me lo contarás en unos días”

Estos fueron algunos de los mensajes que desde Guerrero Habla se dirigieron contra el coordinadora del grupo parlamentario de Movimiento Ciudadano en el Congreso del Estado, quien ha denunciado la actitud omisa del alcalde perredista Evodio Velázquez Aguirre para enfrentar el problema de la inseguridad en el puerto de Acapulco.

“Más seguridad y menos estatuas es lo que requerimos en Acapulco”, dijo Mejía Berdeja la semana pasada ante vecinos de Renacimiento al denunciar que “desde la avenida Niños héroes, Eje Central, Costa Azul hay negocios cerrados, la gente prefiere cerrar que pagar cuota”, debido a la indolencia del gobierno municipal.

Además, recientemente solicitó que se investigara al juez que dejó en libertad hace unos días al supuesto líder del grupo criminal ‘Los Granados’, Rubén Granados Vargas, ‘El Nene’,  a pesar de que es considerado por las autoridades federales uno de los principales objetivos de la lucha contra el crimen organizado.

- PUBLICIDAD -

POR HECHOS VIOLENTOS Detienen a 10 en Ciudad Juárez

Hay 10 personas detenidas relacionada con los hechos de violencia del jueves en Ciudad Juárez, Chihuahua, según los reportes...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -