17.3 C
Chilpancingo
lunes, 26 septiembre , 2022

Ejecutan a dos jóvenes

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

*Además hay dos heridos, entre ellos una mujer que recibió en uno de sus pies una bala “perdida”

 

- Patrocinado -

Martín Basurto

 

ACAPULCO. — Personas que portaban armas de fuego de calibre .9 milímetros asesinaron a balazos a un hombre de 20 a 25 años de edad, cuando caminaba sobre la banqueta de la avenida Tecnológico, etapa 27 de la Unidad Habitacional El Coloso.

- Patrocinado -

Alrededor de las 15:20 horas de ayer, el ahora occiso caminaba por esa calle, pero al darse cuenta que era seguido por personas desconocidas, corrió tratando de salvarse, pero fue alcanzado por las balas, muriendo al instante, mientras que sus agresores huían con rumbo desconocido a bordo de un vehículo.

Durante el ataque, una vecina que se encontraba cerca del joven resultó herida al recibir una bala “perdida” en el pie derecho, así que tuvo que ser auxiliada por los paramédicos de la Cruz Roja y trasladada a una clínica médica.

El agente del Ministerio Público junto con peritos hicieron las diligencias de ley, encontrando y asegurando tres casquillos percutidos del citado calibre, cuyas ojivas impactaron al joven en la espalda baja y alta.

- Patrocinado -

Al final, el cadáver fue levantado por los prosectores del Servicio Médico Forense (Semefo) y llevado a sus instalaciones, en calidad de desconocido. Vestía una bermuda a cuadros de colores azul y blanco, playera negra y calzaba huaraches de correa blancos.

ULTIMAN A OTRO

Posteriormente se reportó el asesinato de un joven de aproximadamente 18 a 20 años de edad en la calle 16 de Septiembre, dentro de mercado de la colonia Progreso.

Las autoridades policiacas se trasladaron al lugar  en cuestión, tras recibir varias llamadas anónimas que les alertaban sobre diferentes detonaciones de arma de fuego.

Al llegar, los agentes de la ley encontraron el cadáver de un joven tirado en una de las naves de puestos de restaurantes.

Vestía pantalón de mezclilla azul, playera azul con otros colores; de complexión delgada, era moreno y se le apreciaban impactos de bala en el cráneo.

Agentes y peritos del MP realizaron las diligencias, ordenaron el traslado del cuerpo al Semefo, en calidad de desconocido.

BALEAN A OTRO HOMBRE, QUEDA HERIDO

Casi a la misma hora, hombres desconocidos que llegaron a una de las calles de la Unidad Habitacional Alta Progreso, atacaron a balazos a un hombre quien quedó herido.

Fueron sus familiares quienes se lo llevaron a bordo de un vehículo particular a una de las clínicas localizadas en la avenida Ruiz Cortines.

- PUBLICIDAD -

Encinas condena filtración del informe de la Comisión de la Verdad, sin reservas

El subsecretario de Derechos Humanos de Segob exigió a la Fiscalía General de la República investigar y castigar al responsable de filtrarlo a...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -