16.5 C
Chilpancingo
sábado, 24 julio , 2021

Hallan cuerpo con huellas de tortura

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

El cadáver de un hombre que presentaba varios golpes y tenía una herida de más de 10 centímetros en el cuello—como si lo hubieran tratado de decapitar—fue localizado ayer a un lado de la carretera que conduce a la Localidad del Refugio, en el poblado de el Limón, perteneciente al municipio de Chilapa de Álvarez.

Elementos policiacos de los tres niveles del gobierno se trasladaron al lugar, encontrando el cuerpo del sujeto, el cual vestía pantalón de mezclilla azul, calcetines negros, y boxer rosa con negro.

- Patrocinado -

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y el agente del MP hicieron las diligencias, confirmando que la víctima tenía una herida de más de 10 centímetros en el cuello, numerosos moretones, y estaba atado de los pies con un lazo.

En el lugar también fue encontrada una cartulina en donde un grupo de la delincuencia lanzaba amenazas a sus rivales.

Prosectores del Servicio Médico Forense (Semefo) se llevaron el cuerpo a sus instalaciones, en donde se encuentra en calidad de desconocido.

- Patrocinado -

Cabe mencionar que diversos cadáveres se han encontrado en dicho lugar con el mismo modus operandis, cuerpos degollados y con narco mensajes. (AG)

Déjanos tus comentarios

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -
Déjanos tus comentarios