16.9 C
Chilpancingo
viernes, 27 enero , 2023

Borracho quiso matarse tirándose al Huacapa

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

Un hombre que se encontraba bajo los efectos del alcohol y probablemente de alguna droga intentó quitarse la vida lanzándose al encauzamiento del río Huacapa, desde el puente vehicular de la calle Baltazar R. Leyva Mancilla, justo frente al monumento al ex gobernador Alejandro Cervantes Delgado, cerca de la Comercial Mexicana.

De acuerdo con la versión de algunos testigos del lugar, los hechos ocurrieron alrededor de las 09:00 horas de ayer, cuando un joven de entre 30 y 35 años de edad, se paseaba por el puente que está frente a la Plaza Comercial “Chilpancingo”, sobre el Paseo Alejandro Cervantes Delgado. Lo hacía de un lado a otro y se mostraba desesperado, pero nadie le dio importancia.

- Patrocinado -

Pasaron varios minutos, hasta que el sujeto al fin se decidió: se acercó al borde del puente y sin decir ‘agua va’ se lanzó al vacío (a unos 5 metros de profundidad), cayendo de cabeza sobre el pavimento del encauzamiento, que no tiene nada de agua, así que el impacto fue brutal.

Testigos notificaron a las autoridades de lo ocurrido, y al lugar arribó al personal de bomberos y paramédicos de Protección Civil del municipio, quienes atendieron al herido.

Posteriormente, apoyados por una camilla y una escalera, lograron sacar al lesionado del cauce, para trasladarlo al Hospital General, en donde quedó internado en calidad de desconocido. Vestía pantalón de mezclilla azul, playera blanca, bóxer azul y botas negras.

- Patrocinado -

Se dijo que el estado de salud del herido es delicado, ya que presenta traumatismo craneoencefálico severo.
Se espera que en las próximas horas haya más informes respecto a su estado de salud. (NOTYMAS)

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -