24.3 C
Chilpancingo
sábado, 27 noviembre , 2021

Vía ‘Twitter’, Evo Morales lamenta homicidio de Demetrio Saldívar

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

* En su cuenta, el presidente de Bolivia cuestionó el actuar del secretario general de la OEA, Luis Almagro, ante su silencio por los asesinatos de políticos y periodistas ocurridos en México

 

- Patrocinado -

Rosario Hernández

 

El presidente de la República de Bolivia, Evo Morales Ayma, lamentó el asesinato del secretario general del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Guerrero, Demetrio Saldívar Gómez.

- Patrocinado -

A través de su cuenta de Twitter escribió: “Con dolor he tomado conocimiento del terrible asesinato del Hno. Demetrio Saldívar Gómez”.

Minutos después en un segundo “tweet”, escribió: “Mis condolencias más sinceras para la familia de la víctima de este crimen; para los compañeros del PRD y todo el pueblo mexicano”.

También el presidente Boliviano, cuestionó el actuar del secretario general de la Organización de los Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, ante su silencio por los asesinatos de políticos y periodistas ocurridos en el último mes en México.

- Patrocinado -

“Durante este año varios políticos y periodistas fueron asesinados en México, ¿Dónde está Almagro y su OEA?, ¿Por qué el silencio cómplice? ” escribió en un tercer ‘tweet’.

Demetrio Saldívar fue asesinado por hombres armados el pasado miércoles, cerca de su domicilio particular en Chilpancingo. (ANG)

Déjanos tus comentarios
- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -