*Ya que se realice la necropsia se podrá saber la causa de muerte de estas víctimas, quienes a simple vista no presentaban impactos de armas de fuego

 

Los cadáveres descuartizados de dos hombres y una mujer que estaban en diferentes bolsas negras de plástico, fueron encontrados la mañana de ayer sobre la avenida Cuauhtémoc, entre las calles Reyes Aztecas y Tláloc, de la colonia Huicacalli, cerca del conocido restaurante Buzo’s, y frente a la Fiscalía General del Estado (FGE).

De acuerdo con los primeros reportes, fue alrededor de las 08:00 horas, cuando vecinos del lugar reportaron vía telefónica a las autoridades sobre el macabro hallazgo.

Al lugar se trasladaron elementos policíacos, quienes acordonaron el área y posteriormente pidieron la intervención de las autoridades ministeriales, para la realización de las diligencias de ley.

Los cuerpos estaban completamente desmembrados; además, en tres de las bolsas fueron encontrados los troncos, y en las dos restantes, las extremidades.

El agente del Ministerio Público y peritos de la FGE hicieron las diligencias de rigor. Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) se llevaron los restos hasta sus instalaciones.

Será una vez que se realice la necropsia de ley, que se podrá saber la causa de muerte de estas víctimas, quienes a simple vista no presentaban impactos de arma de fuego.

Se espera que los occisos sean reclamados en las próximas horas por sus deudos para que les den sepultura según sus costumbres, aunque estos tendrán que ser sometidos a pruebas de genética antes de entregarlos.

Cabe mencionar que en esa zona que rodea a la Fiscalía han arrojado cerca de 20 cuerpos, algunos desnudos y con huellas de tortura, mientras que otros desmembrados dentro de bolsas, así como cuerpos completos enredados con bolsas y cinta canela. (NOTYMAS, API)