* Capitalinos reportaron varios tiroteos en distintos puntos de la ciudad, empezando por la colona 20 de Noviembre, y otro entre la San Rafael Norte y Casas Geo

 

* El más alarmante fue el ocurrido sobre la carretera federal Tierra Colorada-Chilpancingo, a la altura del punto conocido como “La Curva de la Virgen”, entre Mazatlán y Petaquillas, donde civiles armados se habrían enfrentado a balazos

 

 

Reportes de nutridas detonaciones de arma de fuego se registraron anoche en diversos puntos de la ciudad, así como una presunta persecución entre civiles en el tramo carretero Mazatlán-Petaquillas, municipio de Chilpancingo, ocasionaron temor entre los habitantes de esta capital.

Primero, en las inmediaciones de la colonia 20 de Noviembre, aproximadamente a las 20:00 horas, se reportó un tiroteo en la calle Álvaro Obregón.

Se dijo que en este sitio se registraron ráfagas por arma de fuego, al menos 12 disparos de manera seguida, luego el rechinar de llantas.

Al lugar acudieron elementos de diversas corporaciones policiacas a corroborar el hecho, sin encontrar vestigios, sólo el testimonio de ciudadanos que escucharon las detonaciones sin asegurar de que eran disparos.

Unos cuarenta minutos más tarde, entre las colonias San Rafael Norte y Casas Geo, ciudadanos reportaron al número de emergencias 911, más disparos y al parecer personas lesionadas.

Al lugar acudieron elementos de diversas corporaciones, quienes habrían encontrado casquillos percutidos de calibre menor, pero no había muertos, heridos o al menos hasta anoche no había indicios.

Este hecho fue en las inmediaciones del fraccionamiento Santa Julia.

A las 21:30 horas sobre la carretera federal Tierra Colorada-Chilpancingo, a la altura del punto conocido como “La Curva de la Virgen”, entre los poblados de Mazatlán y Petaquillas, se dijo que ocurrió un enfrentamiento a balazos entre civiles, luego una persecución con dirección a Petaquillas.

El enfrentamiento trajo consigo un caos entre automovilistas que circulaban por esa vía a esa hora, aunado a que las corporaciones policiacas taparon la vía para dar con los responsables.

Lo cierto es que el tránsito se vio interrumpido por espacio de una hora, algunos automovilistas tuvieron que regresar a Tierra Colorada y tomar la Autopista del Sol y evitar alguna posible repercusión de la presunta balacera. (AG)