* El occiso dormía con su esposa cuando hombres armados irrumpieron en su habitación para darle muerte de varios tiros; a la mujer le respetaron la vida

 

Martín Basurto

 

ACAPULCO.— La ola de violencia registrada ayer en este puerto cobró otra vida más al filo de las 12:00 horas, cuando hombres armados llegaron hasta el interior del domicilio particular de Jorge “N” “N” de 32 años de edad, y al verlo dormido le dieron muerte, junto con él señalan que se hallaba su señora esposa, a quien no le hicieron nada.

Este hecho se desarrolló en la calle Monte de los Olivos de la colonia Praderas de Costa Azul, misma que se ubica en la parte alta del fraccionamiento del mismo nombre.

Luego del reporte arribaron los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública como primeros respondientes, hasta que los policías ministeriales llegaron en compañía de los peritos y de Servicios Periciales para iniciar las diligencias del levantamiento cadavérico.

Los familiares se hallaban molestos y al parecer se negaban a entregar el cadáver, por lo que se tuvieron que mover a los medios al ver que no querían que tomaran fotografías de las afueras de la casa de donde se cometió el crimen.

Finalmente, personal del Servicio Médico Forense (Semefo), sacó el cadáver y lo trasladaron a sus instalaciones para llevar a cabo la necropsia que marca la ley.