Bajo la política de diálogo y acercamiento permanente con la ciudadanía y organizaciones, el gobierno municipal que preside el alcalde Marco Antonio Leyva Mena, recibió el pliego petitorio que entregó José Natividad Adame Martínez, secretario general de la sección XXVIII.

El secretario particular del alcalde, José Enrique Pérez Franco, durante un encuentro cordial con los integrantes del sindicato de la sección XXVIII, recibió de manos del secretario general, José Natividad Adame, el pliego como parte de las acciones que realiza el sindicato por el derecho de sus agremiados año con año.

Cabe mencionar que el alcalde Marco Leyva ha reiterado en múltiples ocasiones su interés de apoyar y respetar los derechos laborales de los trabajadores, a través de la ruta de diálogo para atender las demandas de todos los trabajadores del gobierno municipal.

Adame Martínez señaló la disposición de trabajar de manera coordinada, a fin de contribuir al fortalecimiento de las actividades que se prestan en la administración municipal, sin embargo, reiteró que él continuará en la búsqueda de mejorar las condiciones salariales de los trabajadores.

Al respecto Pérez Franco comentó que el presidente municipal ha brindado su solidaridad hacia con los trabajadores municipales, y ha estado al pendiente del cumplimiento de los acuerdos pactados en anteriores ocasiones, a pesar de las dificultades económicas por las que atraviesa el municipio debido a los recortes presupuestales.