Hoy por la madrugada fue identificado el cadáver del joven que fue encontrado anoche en un camino de terracería ubicado entre las poblaciones de Llanos de Tepoztepec y el Durazno, perteneciente a Chilpancingo.

El hoy occiso respondió al nombre de César Alejandro Sánchez Mosso, quien contaba con 21 años, y vivía en la colonia PPS de esta ciudad, quien se desempeñaba como “chofer”. Fue identificado por su madre, en las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Como se recordará, al filo de las 23:00 horas de ayer, una llamada anónima notificó a la policía que en dicho lugar, justo en el punto conocido como “La Estación”, se encontraba el cuerpo de un hombre.

El occiso vestía playera blanca, pantalón café, y tenía heridas de bala en la cabeza, tórax y abdomen.

Cuando el agente del Ministerio Público y peritos de la Fiscalía General del Estado terminaron con sus diligencias, aseguraron 7 casquillos de calibre 380.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) se llevó el cadáver a sus instalaciones para la necropsia correspondiente, y donde esta mañana fue reclamado formalmente por su señora madre, quien le dará sepultura según sus costumbres.