17.3 C
Chilpancingo
lunes, 26 septiembre , 2022

Armando Ríos es senador gracias a la fuerza de AMLO

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

* Marcial Rodríguez consideró que el legislador guerrerense “es un mal agradecido” y le recordó que él es producto de los partidos a los que ahora critica

 

- Patrocinado -

Ana Lilia Torres

 

ACAPULCO.— El secretario general del Movimiento de Reconstrucción Nacional (Morena) en el estado, Marcial Rodríguez Saldaña, consideró que el senador Armando Ríos Piter “es un mal agradecido” con Morena y con su líder nacional Andrés Manuel López Obrador, porque su cargo se lo debe a la fuerza de AMLO en la pasada elección federal del 2012.

- Patrocinado -

Entrevistado después de haber concluido una asamblea informativa en el zócalo del puerto este domingo, Rodríguez Saldaña recordó que aparte del senador ahora independiente, varios diputados y senadores se colgaron de AMLO para lograr puestos de elección popular en la elección de ese año.

Dijo que Ríos Piter es un beneficiario de los partidos que hoy critica, y que tarde se da cuenta ahora de que no funcionan, declarándose senador independiente.

“Ríos Piter es malagradecido con Morena y con López Obrador, porque él debe su cargo gracias a la fuerza que tuvo López Obrador en el 2012 en Guerrero y gracias a eso es senador”, subrayó.

- Patrocinado -

Rodríguez Saldaña contestó así luego de que el miércoles en la sesión del Grupo Aca, el senador habló de los aspirantes a la presidencia de la República y llamó “soberbio” al líder nacional de Morena, López Obrador, mientras que de Margarita Zavala dijo que no será la salvadora de México, mientras que el PRI está fuera de Los Pinos.

“Entonces Ríos Piter es un malagradecido con Morena y López Obrador. Él es resultado exactamente de lo que está criticando, porque él es producto de los partidos, ya que ha estado en el PRI, en el PAN y en el PRD, y en todos los partidos ha tenido cargo”, le recordó.

“Demasiado tarde el senador se está dando cuenta de que los partidos no funcionan y nosotros rechazamos rotundamente los señalamientos que hizo contra López Obrador”, agregó.

A la pregunta de que si Ríos Piter puede ser una avanzada del sistema para bajarle los votos a Morena hacia el 2018, señaló que él es parte de un grupo de políticos que han vivido del sistema que está tratando de frenar a AMLO, es parte de una estrategia que han hecho antes, en el 2012.

“Cada vez que crece López Obrador en las encuestas, arrecian los ataques, porque es parte de una estrategia, como lo han hecho en otros procesos electorales”, agregó.

Durante la asamblea, los militantes de Morena abordaron el tema de la política anti inmigrante del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y dijeron que este partido está en contra de que se construya el muro y las deportaciones de mexicanos que viven en Estados Unidos.

- PUBLICIDAD -

Periodista revela espeluznante muerte de los 43 normalistas de Ayotzinapa

Peniley Ramírez, columnista de Reforma, reveló detalles del informe de la Comisión de la Verdad y la Justicia del Caso...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -