Martín Basurto

 

ACAPULCO. — El cuerpo de un hombre que tenía por lo menos un mes de haber sido asesinado, fue hallado semi-enterrado en el interior de una casa abandonada de obra negra en construcción, ubicada en la calle Guadalupe Victoria y esquina con Tulipanes de la colonia Ampliación Emiliano Zapata.

Alrededor de las 14:45 horas, un reporte anónimo, realizado a través del número de emergencias 911 alertó a las autoridades de que en dicho lugar estaba una persona sin vida.

Policías federales, estatales y municipales acordonaron el área y la casa en construcción, mientras que ministeriales adscritos a la colonia Emiliano Zapata y personal del Ministerio Público llevaron a cabo las diligencias correspondientes, descubriendo que el occiso vestía bermuda de color beige, playera azul y un bóxer amarillo

De momento se ignoran las causas de su muerte y según los informes policiales, también se hallaron bolsitas de plástico transparentes, similar a las que usan para meter polvo blanco.

Si bien desde el exterior podía respirarse fétidos olores, los vecinos dijeron que ellos no se dieron cuenta de nada.

Personal de la morgue se llevó el cuerpo a sus instalaciones, esperándose que en las próximas horas sea identificado y reclamado por sus familiares.