El Congreso de Guerrero entregó a la Auditoría General del Estado (AGE), el informe financiero correspondiente al Segundo Semestre de julio-diciembre y la Cuenta Pública Anual del Ejercicio Fiscal 2016.

Como lo establece la Ley de Fiscalización del Estado, la diputada presidenta de la Junta de Coordinación Política, Flor Añorve Ocampo, en representación del Poder Legislativo hizo entrega en tiempo y forma de la documentación al auditor general, Alfonso Damián Peralta.

Al entregar la información, la legisladora dijo que una de las  principales obligaciones del Congreso local, es la rendición de cuentas “nosotros lo estamos haciendo con mucho gusto, no solo porque es nuestra obligación sino también para dar muestra a todas las dependencias que el propio Congreso está cumpliendo con este mandato y lo vamos a seguir haciendo con una gran transparencia”.

También, conminó a los ayuntamientos y dependencias de gobierno para que  cumplan con la obligación que les compete para que estén acordé a lo que requiere Guerrero.

Por su parte, el auditor, Alfonso Damián reconoció al Poder Legislativo, la entrega del informe financiero correspondiente al Segundo Semestre de julio–diciembre y la  Cuenta Pública Anual del Ejercicio Fiscal 2016 de manera oportuna ya que la fecha límite es hasta el 28 de este mes, finalizó.