* Sobre el cambio en Servicios Públicos, el alcalde Marco Leyva sostuvo, “no vamos a nombrar servidores por amistades, sino en base a buenos resultados”

 

Personal de Servicios Públicos municipales continúa realizando trabajos de limpieza y retiro de la basura que se depositó de manera temporal en el predio de “Las Antenas”.

El alcalde Marco Antonio Leyva Mena mencionó que para dichas labores de limpieza se están utilizando 10 camiones de volteo y una retroexcavadora, para que el predio quede libre de basura, lo cual es constatado por los propios vecinos.

Cabe recordar que luego de que el basurero municipal ubicado al sur de la ciudad fuera cerrado, el predio de “Las Antenas” fue utilizado de manera temporal como un centro de transferencia de los residuos sólidos urbanos.

Por otro lado, sobre el cambio en la Secretaría de Servicios Públicos Municipales, donde recientemente se designó a José Lluvias Tenorio, en sustitución de Sergio del Moral Benítez, el alcalde señaló que se trata de un cambio de estrategia y de colaboradores, para mejorar el servicio de recolección de basura.

Marco Leyva expresó su reconocimiento a Sergio del Moral por su esfuerzo y desempeño al frente de una dependencia tan complicada como es él área de Servicios Públicos, y reiteró que al igual que en el resto de los cambios que se han dado en el gabinete “no vamos a nombrar servidores públicos por amistades, sino en base a buenos resultados”.