Un joven vecino del poblado de Xochipala fue atropellado anoche sobre el bulevar “Vicente Guerrero”, a la altura del Crucero a Chichihualco,  todo porque quería ir a comprar un café a un Oxxo.

Alrededor de las 19:30 horas, a Napoleón Juárez, de 25 años de edad, se le antojó tomarse un café, pero como se encontraba en el punto ya mencionado, sólo había un Oxxo, así que intentó cruzar la vía de oriente a poniente.

Sin embargo, de tan antojado que iba, no tomó el mínimo de los cuidados, lo que originó que fuera atropellado por un auto Nissan Tsuru, de color blanco, cuyo conductor, al darse cuenta de lo que había ocasionado, no se quiso hacer responsable y huyó a toda prisa.

Debido al golpe, el joven se desmayó y quedó tirado sobre la carretera, siendo auxiliado de manera rápida por otros automovilistas, quienes lo quitaron de la carpeta asfáltica y lo colocaron en la banqueta.

Paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios y luego se lo llevaron al Hospital General “Raymundo Abarca Alarcón” porque presenta posible fractura de extremidades inferiores y golpes contusos, así como heridas en el maxilar.

Al ser cuestionado, el joven expresó que sólo atravesó la carretera para comprar un café en la referida tienda, pero de saber lo que le iba a pasar jamás lo habría intentado.  (AG)