* Una mujer y un hombre fueron alcanzados por “balas perdidas”, los otros dos heridos son choferes de ruta de la colonia donde ocurrió el hecho

 

REDACCIÓN

 

ZIHUATANEJO.— La tarde de este lunes, integrantes de dos grupos delictivos se enfrentaron a balazos en la colonia La Esperanza de esta ciudad, dejando como saldo cuatro personas heridas -entre estas una mujer-, dos de ellos, choferes del servicio público de la ruta de ese lugar

Los hechos se registraron poco antes de las 17:00 horas en la base de urvans de ese asentamiento humano, ubicado a un costado de la colonia Agua de Correa de esa ciudad turística.

Los reportes policiacos indican que se recibió una llamada a través del nuevo número de emergencias 911, en la que alertaban que en dicho lugar se estaba registrando una fuerte balacera.

Elementos de la Policía Estatal y efectivos del Ejército Mexicano que integran la Base de Operaciones Mixtas (BOM) se trasladaron al lugar.

Cabe mencionar que cuando llegaron los elementos de la Policía Estatal, paramédicos de Protección Civil ya habían trasladado a tres personas del sexo masculino y una mujer, quienes responden a los nombres de: Enelfa Díaz Rentería, de 19 años, Jesús Campo Rubio, de 27, Brandon Mancilla Sabay, de 19 y Alejandro Alcaraz Ocampo, de 57 años. Dos de los lesionados son conductores de las unidades antes mencionadas.

Asimismo, los vehículos del servicio público de la referida colonia números 003, presentaba impactos de arma de fuego en la parte trasera, mientras que la 035, 036 y 020, recibieron balazos en los costados.

En el lugar, un grupo de pistoleros dejó abandonado un vehículo Nissan, Versa de color gris con placas HCV-2381 de Guerrero, el cual tiene reporte de robo con fecha 29 de enero 2017 y presenta impactos de arma de fuego en el parabrisas y cofre, mismo que se impactó en la parte trasera de una urvan. Ambas unidades presentaban impactos de bala en carrocería y parabrisas.

Decenas de casquillos percutidos de diferentes calibres quedaron regados en la calle, mientras que los integrantes de ambos grupos se dieron a la fuga con rumbo desconocido, y las corporaciones policiacas implementaron un operativo para su localización sin obtener resultados positivos.